Homenaje y Celebracion

Luego de 26 años de trabajo en CCU Argentina, el Gerente General, se retiró de la empresa.

Para homenajearlo  y agradecerle por tanto esfuerzo, logros y dedicación, realizamos un evento híbrido durante una jornada llena de emociones y momentos divertidos.

El mismo se llevó a cabo en Moby Dick, en la Costanera.

Cumpliendo todos los protocolos de sanidad, contamos con la presencia de su equipo de trabajo conformado por 12 gerentes de la compañía, que disfrutaron unas picada acompañadas con cervezas de la empresa, y más de 50 colaboradores conectados on line que siguieron todo el evento Vía Streaming.

Juan Marconi condujo el evento con su carisma mientras que el DJ Lenni Funk musicalizaba con su estilo tan característico.

Juntos recorrieron los últimos  26 años en un viaje de videos, juegos, anécdotas y sorpresas, como la visita de su familia en el lugar.

Al finalizar el Streaming, los invitados presentes pudieron compartir un rico almuerzo que nos brindó Moby Dick.

De a poco y con todos los cuidados necesarios, nos vamos adaptando a este formato de experiencias distintas e interactivas,  que sin dudas, llegó para quedarse.

#masbrio

CCU realizó su VI encuentro Regional de su comité de Gerentes en el que participaron líderes de distintos países

Para participar de cada encuentro, los Líderes de Argentina (Salta, Santa y buenos Aires) recibieron en sus domicilio una Box con todo lo necesario: auriculares para poder conectarse de la mejor manera,  pin CCU para poder identificarse como equipo a lo largo de las 2 jornadas de evento y otro regalos para agradecer su participación, como una tabla de madera brandeada, unos bombones de chocolate especialmente decorados con los colores de la empresa y un completo desayuno y aperitivo para disfrutar juntos.

Además, se realizó una actividad lúdica en la cual mediante latas ploteadas que escondían sus marcas debían probarlas y detectar cuál era la de CCU

 

#masbrio